noticias

directorio
linea-titulos QUIENES SOMOS linea-titulos

nosotrosUbicado a sólo 15 minutos de Medellín, en el Km. 17 de la vía Las Palmas, Indiana es el espacio ideal para vivir BUENOS MOMENTOS, con un ambiente campestre, una amplia y exclusiva oferta gastronómica, hogar y decoración, farmacia y servicios profesionales.

Indiana Mall está ubicado en una importante zona de desarrollo residencial, educativo (colegios y universidades) y empresarial. En Indiana Mall convergen las vías más importantes del Oriente Antioqueño que conectan al Aeropuerto José María Córdova, La Fé, El Retiro, La Ceja, Envigado y Medellín.

Fácil acceso con vías en perfecto estado, doble calzada, sin congestión, sin peajes, y sin pico y placa.

EN INDIANA PODRÁS ENCONTRAR:

· 55 establecimientos comerciales con restaurantes, hogar y decoración, arte, inmobiliaria, acondicionamiento físico, farmacia, regalos, cajero electrónico, propiedad raíz, supermercado.

· 58 oficinas con servicios profesionales de salud, ingeniería y construcción, abogados, consultorías empresariales, estudios de audio, video y más.

· Además parque infantil, cajeros electrónicos, cómodos parqueaderos completamente gratis, seguridad y monitoreo de vigilancia las 24 horas.